Nuestra cocina

En Bionbo café gastrobar creemos que el alimento es lo que te da la vida, por lo tanto intentamos poner el máximo de vida, color y corazón a nuestras recetas. Cocinamos con productos de temporada y proximidad, muchos de ellos de agricultura ecológica y de comercio justo.

Entendemos que la comida es salud, y es por eso intentamos potenciar alimentos que tengan un valor añadido a nuestra dieta de manera creativa y divertida. La nuestra es una cocina fresca, dinámica e informal, con un espíritu de raíces catalanas que se fusiona, fruto de la experiencia de nuestro chef Xavier Aguado, con elementos de todo el mundo.

¿Y la carta?

En Bionbo os ofrecemos dos opciones: un menú de mediodía de lunes a viernes a 11'50€, y un exclusivo menú degustación, que consiste en siete platos sorpresa preparados por nuestro chef, de jueves a sábado por la noche y los sábados a mediodía. De estos siete platos, tres se pueden considerar primeros, dos se consideran segundos (siendo uno con carne y el otro con pescado), y dos postres, y tiene un precio de 22€ (bebida no incluida).

Dado que es un menú sorpresa, en el momento de hacer la reserva os preguntaremos si sois alérgicos o intolerantes a algún producto. De esta manera, adecuaremos vuestra experiencia para que podáis disfrutarla al máximo.

Quienes somos

Bionbo café gastrobar nace de la necesidad de nuestro chef Xavier Aguado de poner sobre la mesa sus inquietudes culinarias.

Tras formarse en Edinburgh como cocinero y de varias aventuras gastronómicas por todo el territorio catalán, decide llevar a cabo su propio proyecto, con muchas ganas de expresar todo lo que ha acumulado durante los años y de haceros partícipes de ello a todos vosotros.

Dónde estamos

El café gastrobar Bionbo se encuentra en el barrio del Carme-Vista Alegre de Girona, al lado del río Onyar, a 5 minutos andando de la Plaza Catalunya y a 8 minutos andando de la estación del tren (cercanías de Catalunya y AVE Renfe) y autobuses.